Actualites

Notre nouvelles

Bacalaos Santymar se convierte en patrocinador de Santiagotarrak (18/12/2013)

Bacalaos Santymar y la Sociedad Deportiva Santiagotarrak han firmado recientemente un acuerdo mediante el cual a lo largo del próximo año la empresa bacaladera patrocinará al club de remo y piragüismo.

El acuerdo de patrocinio, firmado entre Alberto Santiago (Santymar) y Javier Martínez (Santiagotarrak), supone un alivio para el club bidasotarra, que actualmente cuenta con 227 deportistas y 16 entrenadores en sus secciones de piragüismo en pista, piragüismo de aguas bravas y remo en banco móvil. 639 personas componen la masa social de la Sociedad Deportiva Santiagotarrak, un club que ha tenido varias presencias en los Juegos Olímpicos, con Pedro Alegre, Esteban Arakama, Izaskun Aranburu y, más recientemente, Ander Elosegi siendo cuarto tanto en Pekín'2008 como en Londres'2012.

Bacalaos Santymar se suma a la lista de patrocinadores de Santiagotarrak que hasta ahora componían Zaisa, Citroën Motor Zamora, BM, Estación de Servicio Jaizkibel, AFER y otros colaboradores.

Con la ayuda de todos ellos, de las instituciones y la aportación de los socios, la Sociedad Deportiva Santiagotarrak hace frente a un presupuesto que ronda los 400.000 euros y en el que el mayor gasto lo suponen los desplazamientos. Tanto la sección de piragüismo en pista como la de piragüismo en aguas bravas tienen numerosos viajes a lo largo del año por toda España y la sección de remo en banco móvil también tiene citas en Campeonatos de España.

FUENTE: http://www.diariovasco.com/v/20131106/bidasoa/bacalaos-santymar-convierte-patrocinador-20131106.html

Part:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.