Empresa

El bacalao con el sabor de siempre

Presentación

Nuevas y modernas instalaciones de 1000 m2

Bienvenido a Santymar, S.L.

Si es la primera vez que visita nuestra página web quiero darle la bienvenida a la misma y animarle a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier consulta que desee formular.

¿Quiénes somos Santymar?

Somos una empresa que nos dedicamos a la importación de bacalao salado de los mejores caladeros del Atlantico Norte, principalmente Islandia, Islas Faroe (Dinamarca) y Noruega y a su posterior transformación en los distintos productos elaborados.

¿Quién es el cliente de Santymar?

  • Un cliente que demanda continuidad en el producto.
  • Un cliente que busca calidad a un justo precio.
  • Un cliente que aprecia los productos elaborados de forma artesanal, pero que cumplan las más exigentes normas higiénico-sanitarias.
  • Un cliente que exige los más extrictos controles de producción, para poder garantizar los productos con los que trabaja.
  • Un cliente que exige, calidad, garantías, servicio y atención con un stock permanente para poder atender sus necesidades.

Nuestra historia

Bacalaos Santymar se constituyo en el año 1991, por lo que muy pronto cumplirá 20 años en el sector.
A lo largo de su trayectoria la empresa siempre se ha caracterizado por una rigurosa selección en las materias primas y por un exhaustivo control en los procesos de producción.

Compartir:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.